Sin ligas ni Champions, Eurocopas o Mundiales, a los futbolistas sólo les queda una: casarse.

Lo hizo por todo lo alto el exportero azulgrana Víctor Valdés el pasado viernes, lo hará Leo Messi el 30 de junio a pesar de las complicaciones... y este domingo también Marc Bartra.

El defensa del Borussia Dortmund contraerá matrimonio con Melissa Jiménez, periodista deportiva dedicada al motociclismo, con la que empezó a salir en marzo de 2015.

Antes de que se den el "sí, quiero", ha tocado las despedidas de solteros. Melissa lo hizo primero, yéndose con sus amigas a Marrakech (Marruecos). Entre estas, por cierto, había caras conocidas como las novias de los hermanos Espargaró.

Los amigos de Bartra han escogido un destino todavía más próximo... y más fiestero. Como no, Ibiza.

El jugador ha publicado este lunes una foto a las puertas del aeropuerto del Prat, donde deja ver que le han hecho una "sorpresa". Él lleva una camiseta con el dibujo de Julio Iglesias con cara de seductor, que dice: "Me caso por la despedida... y lo sabes". Y los amigos también tienen claro a qué van a la despedida: "Él se casa... y nosotros de caza".

Es otro más de los azulgranas o exazulgranas que pasan esta semana en Ibiza. ¿Se encontrará con Messi, Cesc y Suárez, y sus vacaciones familiares?