"Nos mudamos". Así empezaba una de sus últimas publicaciones la actriz Natalia Sánchez. Ella, su marido Marc Clotet y sus dos hijos, Lia y Neo, han hecho las maletas por un tiempo para abordar un proyecto profesional en común. La pareja, que vive en Barcelona, se ha ido hacia Argentina para participar en una serie donde coincidirán en la pequeña pantalla después de mucho tiempo de no hacerlo: "Marc y yo volvemos a coincidir en el set y de nuevo fuera de España. La última vez fue en México".
Una mudanza que los dos hicieron a toda prisa ya que el nuevo proyecto laboral que les ha salido ha sido completamente inesperado. Y claro, tal como están las cosas, cualquier oportunidad es buena y no se puede dejar escapar.
Natalia Sánchez y Marc Clotet se conocieron el el 2014 en una obra de teatro, y desde entonces, los dos intérpretes han coincidido en la telenovela mexicana Por amar sin ley el año 2018. Pero ahora han tenido que "hacer las maletas en tiempo récord". Una nueva etapa en Buenos Aires y Pinamar, ciudad costera en el este de Buenos Aires, que Natalia y Marc afrontan con muchísimas ganas e ilusión. "Se aceptan consejos de lugares y actividades para hacer", decía ella.
Y a quien no le han hecho falta consejos es a Clotet. Allí, hemisferio sur, están estos días a 37 grados. Envidia máxima teniendo en cuenta el temporal, las lluvias y las bajas temperaturas de estos días en Catalunya. ¿Y qué se puede hacer a 37 grados, y más, teniendo una piscina al alcance? Zambullirse sin pensárselo.
"Días libres en el hemisferio sur. 37 grados. Summer is coming", escribe Marc Clotet en su última publicación. Lo mejor, evidentemente, es la fotografía que acompaña, donde se lo ve dentro de la piscina, mostrando su espalda. Una imagen que ha impresionado a sus seguidores y fans. y no sólo.
La persona que más veces le ha visto la espalda, su mujer, ha sido la primera en hacer un comentario y decir en voz alta lo que todos hemos pensado al verlo: "Esa espalda...". No ha sido la única: "Esas hamacas están muy vacías. Llévame", "Quién pudiera pasarte el bronceador", "Fotaza!", "Qué rico estás en la piscina", "Què bé, aquí amb fred i molta pluja".
Relax absoluto entre rodaje y rodaje de la serie Sin etiquetas, donde a juzgar por las imágenes, se lo están pasando muy bien. En la serie Clotet y Sánchez comparten plató con un elenco de jóvenes actores y actrices argentinos.
---
Precisamente, Clotet ahora, se encuentra rodeado de intérpretes que podrían ser sus hijos, y ha protagonizado una imagen impagable, un salto generacional donde muestra una cara de boomer maravillosa, aguantando imperturbable sin sucumbir al reggaetton mientras sus compañeros de rodaje enloquecen con la música de uno de los actores y músico, Lautaro Rodríguez, un Reggaetton salvaje que no hace mover ni una ceja al bueno de Clotet.
Como dice la actriz Agustina Benavides, "Marc Clotet concentradísimo":