Una obra de teatro con el premonitorio título de Amantes les unió el año 2014. Él, Marc Clotet, catalán, actor, conocido por Física y química o Amar en tiempos revueltos, entre otras series, hermano de actriz (Aina Clotet) e hijo de una eminencia en la lucha contra el sida, el doctor Bonaventura Clotet. Ella, Natalia Sánchez, madrileña, conocida por el gran público especialmente por interpretar el papel de "Teté" en la serie Los Serrano.
Clotet hacía un tiempo que se había divorciado de su anterior mujer, la también actriz Ana de Armas, empezando una nueva relación con otra colega de profesión. Contrariamente a lo que es habitual, los dos han llevado su relación con mucha discreción, incluso, en sus cuentas en las redes sociales. Sólo hay que echar un vistazo por sus Instagrams y comprobar como tanto ni el uno como el otro cuelgan fotos de los dos juntos, siempre por separado. Sólo las agencias gráficas les han podido fotografiar en estrenos, acontecimientos o de vacaciones.
Pero ahora se han decidido a colgar una foto juntos. Por primera vez en mucho tiempo, los dos han publicado una imagen donde se les ve a los dos juntos abrazados. Bien, se les ve a los tres. Porque Marc Clotet y Natalia Sánchez están esperando su primer hijo. La actriz está embarazada de cuatro meses tal y como se puede leer en el post que ha colgado la pareja. Una preciosa foto con un romántico mensaje dedicado a ella, por parte de él: "Sin ningún tipo de duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias para ser la mejor compañera de vida".
Ella ha publicado la misma imagen, pero explayándose un poco más en los comentarios en el que es el momento más feliz de sus vidas: "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar!". Sánchez dice que lo más complicado estos meses era confirmar que todo funcionaba y controlar las visitas a la nevera: "Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, Marc Clotet, por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!".
Una noticia que al actor catalán le llega mientras está rodando en México la segunda temporada de Por amar sin ley, un serial de Univision y Televisa donde interpreta el papel de Adrián Carvallo, un abogado español especializado en derecho internacional.