El tenista catalán, Marc López, y su mujer María han decidido separarse. Así lo publican diferentes medios de comunicación, que anuncian el inminente divorcio de la pareja, que no han llegado a los dos años de casados.

De esta manera, el medallista olímpico sigue los pasos de su gran amigo, Feliciano López, quien se separó de la modelo Alba Carrillo antes de celebrar su primer aniversario de boda. Marc López se casó el 28 de noviembre de 2015.

Precisamente, se apunta que a raíz de la separación de Feliciano, el tenista catalán se volcó todavía más en él y en su relación de amistad. Aparte de compartir pista en diferentes torneos de dobles, son prácticamente inseparables fuera de ella. Sin ir más lejos, este verano les hemos podido ver juntos de vacaciones en Formentera.

Feliciano López GTRES

GTRES

Según apunta el portal Bekia, ha sido ella quien ha tomado la decisión de separarse, ya que a causa de la profesión del tenista, la relación que tenían era a distancia, donde él daba más prioridad a sus amigos. De María poca cosa se sabe. Se conocieron en un torneo del Conde de Godó de Barcelona donde ella trabajaba en el comedor de los jugadores. Siempre ha tenido una actitud muy discreta y alejada del foco mediático.