El mundo de las influencers pronto se ha adentrado en todo el resto de gremios de celebridades. Desde actrices, cantantes e incluso deportistas, Instagram ha dado a conocer a muchos jóvenes hasta convertirlas en unas auténticas socialités. No nos extraña ver a futbolistas o artistas de la mano de jóvenes promesas de Internet, solo hace falta que arrastres un poco de popularidad para coincidir con muchos de ellos. Así fue como surgió la historia de amor de uno de los pilotos de motociclismo más famosos de Cataluña: Marc Márquez. El 'Trueno de Cervera' siempre ha sido concentrado en el mundo del motor, pero la llegada de Gemma Pinto a su vida ha dejado al descubierto la faceta más romántica, ya no tiene pudores, lo da todo.

Su vida amorosa siempre había sido un misterio, mejor dicho, su juventud y los viajes constantes no lo habían dejado ponerse firme en el amor. La etiqueta de soltero lo ha perseguido desde los inicios de su carrera profesional. Hasta que nos presentó a su chica. Gemma Pinto, una joven mona y delicada que empezaba a hacerse un sitio como influencer, una chica de lo más normal, pero con un renombre que nos sonaba, la habíamos visto en algún otro sitio. Y es que, pronto, todo el mundo la identificaba por ser la mejor amiga de Laura Escanes, la influencer más conocida del momento. Las dos se conocieron a la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, la cual la presentadora de TV3 pronto abandonó al enamorarse de Risto Mejide. Desde entonces ha llovido bastante, pero su amistad continúa más fuerte que nunca.

Las dos son uña y carne, Gemma Pinto empezaba con poquitos seguidores, pero ahora ya ha ganado popularidad llegando a los 178 000, es toda una it girl. La pareja enamoraba desde el minuto uno, las fotografías juntos conquistaban en la red y, a diferencia de él, la influencer publica constantemente su vida juntos. Y bien, por si Marc Márquez no tenía bastante con una chica influencer, también se tiene que comer a la mejor amiga. Acostumbrados a ver simplemente fotografías de sus carreras y acontecimientos profesionales, la bestie de su novia se presenta en casa de la pareja todas las veces que haga falta. Y lo hace sin pudor, confianza total. Resulta que las dos amigas habían quedado para planificar su próximo viaje de Nueva York cuando Laura Escanes pillaba de lleno al piloto.

Marc Márquez depilándose en la piscina / Instagram

"¿Tenéis curiosidad por saber como se depila Marc Márquez? Aquí está la respuesta" y ala, mientras toma el sol, el piloto se pasa la maquinilla para quitarse los pelos corporales. Una gran forma de aprovechar los rayos de sol, pero bien, higiene poca. Eso sí, ya lo podemos ver en su cara, Marc Márquez hace mueca cuando ve a la influencer inquilina de su casa fotografiándolo justo en el momento menos adecuado. No le hace nada de gracia, es el momento exacto en que se da cuenta de las consecuencias de estar rodeada de jóvenes que no se desprenden del móvil. Ups.

Marc Márquez está enamorado y se nota, Gemma Pinto le ha robado el corazón, por ella aguanta las fotografías juntos y, además, a todas las amiguitas que viven enganchadas a los stories de Instagram. El amor lo vence a pesar del 'trueno de Cervera' está totalmente conquistado.