Marc Ostarcevic protagonizaba hace unas décadas las principales portadas de las revistas del corazón. Su matrimonio con la vedette Norma Duval durante 20 años, sus posteriores affaires con otras pseudocelebrities, su moreno 24/7 los 365 días del año... Un latin lover de manual que dejó su Croacia natal para recorrer las playas de Marbella y Benidorm.
En la localidad valenciana fue precisamente donde hace unos meses le detectaron la peor de las noticias: tiene cáncer de próstata. Él mismo lo revela en exclusiva en la revista Semana, pero quiere hacer frente a este difícil momento con normalidad y serenidad. También con tranquilidad y sin que la noticia afecte a su gente. En esta línea sorprende lo que ha confesado a la citada publicación, cuando reconoce que ninguno de sus ocho hijos conocía su estado de salud: "No me hace falta nadie. No quiero molestar".
El exjugador de baloncesto está recibiendo tratamiento en el Hospital Clínica de Benidorm, donde en una revisión periódica a sus 77 años le dieron la mala noticia. Hacía tiempo que poco se sabía de él, después de que se hablara a menudo de su relación con Duval o de los amores y desamores posteriores. A pesar del cáncer que sufre, Ostarcevic ha querido remarcar en Semana que está "soltero y abierto al amor", aunque su máxima prioridad hoy por hoy es superar la radioterapia y vencer al cáncer o "bicho" como él mismo lo llama.