Desde el 2004 hasta el 2012, cuatro mujeres desesperadas, cuatro "amas de casa", cuatro actrices norteamericanas sedujeron a los espectadores con su ironía, amistad y secretos, tanto de los personajes como del barrio ficticio donde vivían, Wisteria Lane. Estamos hablando de Mujeres desesperadas, la serie que puso en el foco a Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross, que interpretaban respectivamente a Gabrielle Solis, Susan Delfino, Lynette Scavo y Bree Van de Kamp.
Pues ahora, Cross acaba de dar una noticia que ha golpeado a sus seguidores. Una noticia acompañada de una fotografía donde se la ve sin su famoso pelo rojo. "Estoy muy agradecida y feliz de estar viva, pero triste porque se me ha caído el pelo y mide dos centímetros y medio y parece loco. ¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer?. Explicádmelo. Os siento", era el mensaje de la actriz de 56 años que ha descolocado a las redes, especialmente por la cara que pone, haciendo pucheros.
Debido a las dudas que ha generado la publicación, la misma Cross ha tenido que publicar otro post explicando que su estado de salud es bueno: "Siento que mi publicación no fuera clara. Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Ha sido un viaje duro, pero estoy sana y feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos vosotros".
La intérprete de Mujeres desesperadas lleva en tratamiento 8 meses y está recibiendo el apoyo de compañeros de profesión y especialmente de su marido, Tom Mahoney, que hace años tuvo que afrontar la misma enfermedad, y de sus dos hijas gemelas. La vida ha golpeado duramente a Cross en más ocasiones. En el año 93, su pareja de entonces, el actor Richard Jordan, moría por culpa de un tumor cerebral.