Cada novedad que sabemos de Marie-Chantal Miller deja más en evidencia a la reina española. La mujer de Pablo de Grecia, enemiga pública número 1 de la reina española desde que esta le hizo el feo a la reina Sofía en la Catedral de Palma, estalló al ver cómo limpiaba el beso que la griega le había dado en la frente de Leonor. Desde que Letizia humilló a la reina griega Sofía en la catedral de Palma, que no le perdona ni una. Solo hay que recordar su frase lapidaria ("Es cierto? ¡Eso es horrible! Ninguna abuela merece este tipo de trato!. Letizia ha mostrado su verdadera cara"), y en muchas ocasiones ha dejado a Letizia a la altura del betún en numerosas ocasiones, de manera indirecta, pero si comparamos la manera de hacer de la una y de la otra, la española queda en muy mala posición. La mujer de Pablo de Grecia hace tiempo que no se corta un pelo y siempre ha sido la royal que más claritas le ha dejado las cosas a la reina española. Cuando la asturiana va, ella vuelve. No soporta a Letizia y no se esconde.
La penúltima fue cuando vimos qué tenía Miller en su casa, gesto cariñoso impensable en Letizia. Un rincón de la casa donde tiene un sofá de terciopelo de color burdeos encima de un suelo de madera y en la pared, dos cuadros bien visibles. Una especie de altar a modo de homenaje a los reyes Pablo I y Frederika, es decir, los abuelos de su marido Pablo, ya que son los padres de Constantino, y por lo tanto, también de la reina Sofía. Dos cuadros con dos fotografías en blanco y negro, dos retratos, de cuando los padres de Sofía eran reyes de Grecia. Una reliquia que hará muy feliz a la reina emérita. ¿Se imaginan a Letizia haciendo lo mismo con su querida suegra Sofía? Ni en sueños. Miller aprovecha la mínima ocasión para ir colgando publicaciones en su red social que son pequeñas bofetadas a mano abierta en la cara de los Borbones. O ella o como ahora, su hija Olympia. Ahora, nueva diferencia entre las dos hablando de la casa de Marie-Chantal Miller. Una información desconocida que ha revelado quién más la conoce, su hija Olympia.
Este domingo Marie-Chantal ha celebrado su 55 cumpleaños, y entre las felicitaciones más originales, la de su hija Olympia, que ha explicado una manera de hacer de su madre que dice mucho de ella y de rebote deja en mal lugar a Letizia. Tal y como escriben en Vanity Fair, Olympia se ha encontrado más de una vez y de dos a su madre limpiando ella misma su piso de Londres, la cocina, los lavabos y lo que haga falta. La joven escribía: "A la mujer que limpia su iPad dos veces al día. A la que disfruta limpiando la alfombra", decía mientras se la veía a ella arrodillada y fregando con fruición la alfombra, o también a la que "busca migajas", enseñándola buscando suciedad dentro de su coche. Igualita que Letizia. ¿Se imaginan a la reina española limpiando Zarzuela? Pues eso.