'Influencer' de cabecera del país es el título que ostenta sin ningún tipo de duda la hija de Pep Guardiola y Cristina Serra. Con más de 700.000 seguidores en su perfil de Instagram, Maria Guardiola es toda una reina de las redes sociales. En cada una de sus publicaciones cautiva un poco más que en la anterior, siempre sirviendo modelitos de escándalo que le quedan como un guante y con los que poco deja que envidiar a las más reputadas modelos de las pasarelas de todo el mundo.

Su imagen da que hablar por lo impoluta y guapísima que se presenta sin excepción. Eso y sus viajes, su tiempo de ocio del que durante este verano está disfrutando de lo lindo. La joven se encuentra ahora pasando unos días en Sidney, Australia, y está compartiendo todos sus movimientos a través de los tan aclamados 'stories'.

La catalana está viviendo unas vacaciones de ensueño

Dejando atrás Manchester, la 'influencer' también acostumbra a dejarse ver en infinitud de ocasiones en instantáneas por Barcelona, y así lo hacía también durante el inicio de la temporada estival. Paseando por el Eixample, muy cerca de la tienda de ropa que regenta su madre, en quizás la más austera y menos paradisiaca de las localizaciones de las que ha tenido el placer de visitar este año.

Porque lejos de quedarse en la ciudad condal, Guardiola ha viajado por diferentes enclaves. La primera parada: Egipto. Retiro con la familia y con el que nos deleitaba con fotos de crucero por el río Nilo y junto a su hermano Màrius Guardiola en el final del mes de junio.

También teníamos fotos suyas tomando un té en Londres, para no perder la costumbre de pasar tiempo cerca del lugar de trabajo de su padre y su residencia. Eso y otro viajazo más reciente: a la paradisíaca ciudad costera de Çeşme, en Turquía. Muchas imágenes de la catalana entre buen comer, playas de ensueño y algún que otro vestido de infarto con el que deslumbraba a la red.

Y eso que todavía quedan cartuchos por gastar antes de decir adiós al mes de agosto. El último de sus destinos ha sido, como ya anticipábamos, Australia. Maria está pasándolo genial, sin escatimar en hacer los mejores planes durante sus días en Sidney, ciudad emblemática del país de los surfistas y los canguros. De hecho, ha sido durante su estancia allí que ha impactado a su legión de seguidores con un cambio de 'look' considerable.

¿Qué se ha hecho Maria Guardiola en el pelo?

Hace un año que la hija mayor del entrenador del Manchester City se desprendía del castaño y apostaba por unas mechas rubias, y parece que el tono de pelo platinado llegaba a su vida para quedarse. Maria ha ido aclarando su cabello progresivamente, luciendo una melena espectacular que le queda genial con el moreno de su tez, especialmente durante los meses de verano. Lo cuida mucho en salones de renombre y, a pesar de que en alguna ocasión se hace algunas ondas para añadir movimiento, en los últimos meses ha apostado más por llevarlo liso o recogido. En sus historias de Instagram y con el texto 'bouncy hair' —que vendría a significar "un pelo que rebota, elástico"— mostraba como le queda este "nuevo look". 

maria guardiola instagram
maria guardiola instagram
maria guardiola instagram
Maria Guardiola muestra su nuevo 'look' en historias. / Instagram

Unas ondulaciones como a las que nos tiene acostumbrados, pero más marcadas para encuadrar su rostro. Sin perder el largo ni ese brillante tono dorado. Le quedan de fábula.