Pep Guardiola está arrasando en Inglaterra. Acumula Premier League's como el Barça de Handbol ligas de balonmano. Ayer, en el derbi de Manchester, el City se comió al United con un resultado más parecido a un partido de tenis que a uno de fútbol. Por 6-3 ganaron los 'citizens' a los 'red devils', otra vez con hat-trick de Haaland. Cristiano Ronaldo se lo miró desde el banquillo: ni jugó. Y Guardiola estuvo exultante: no solo en la rueda de prensa, sino también en el campo. Se marcó un festín en cada una las celebraciones. Su hija, la guapísima Maria Guardiola, también: es una fan más del 'Pep Team'.
Así reaccionaba la catalana reposteando la publicación que subía la cuenta oficial del Manchester City. Está siempre al tanto de los logros de su papá y ya ha asistido varias veces al Ettihad Stadium. Ama el fútbol inglés, ama a su padre y ama el postureo. Sus más de 400.000 seguidores la arropan cada día con likes, comentarios e interacciones con el contenido pijo que sube. Con bikini, con un todo al blanco, un 'all black', con vistas a la Torre Eiffel... cualquier post que sube se convierte en carne de 'Me Gusta'. También el más reciente: posando repija en uno de los bares más codiciados de Londres, el The Light Bar. Bolsito top, toda de negro y mirada sensual. Lo dicho, carne de like, también para un seguidor del noruego Haaland, que con toda la jeta del mundo le hace esta pintoresca petición:
¿Nuevo novio?
Sí, nuevo novio. Hace menos de una semana la hija de Josep Guardiola posaba muy amistosamente con un chico en Ibiza. Disfrutando de los últimos coletazos de las vacaciones, la influencer se desplazaba a las Pitiüses a desconectar junto al que es su nuevo novio. La identidad no está clara del todo, pero todo apunta a que se trata de Jarmaine J-Funk, un DJ conocido por pinchar en fiestones en yates. Es el chico de abajo a la derecha, con barba y chupa beige. Mola.
Una vida a todo trapo
Como el 99% de las influencers, Maria vive de sus ingresos de imagen. Es guapa, da el pego a cámara y engancha en las fotos. Su Instagram lo dice todo: solo hace falta echarle un vistazo para ver que esta chica tiene potencial. Es por eso que la hija de Pep y de Cristina Serra es una modelo que está empezando a despegar. Y no lo hace nada mal: colabora ya con importantes firmas de ropa y viaja que da gusto. Es el Oliver Twist de la moda: París, Turquía, Marbella, el Caribe, Barbados... y, por supuesto, su destino favorito hoy en día, Inglaterra. ¿Lo acompañará su nueva pareja en alguno de los próximos partidos del Pep Team? Tenemos ganas de verlos en directo, agarraditos de la mano, como dos tortolitos. Tic-tac.