Hace pocos días podíamos leer que María José Campanario había sido ingresada en un centro psiquiátrico de Málaga. Así lo aseguraba el colaborador de Sálvame (Telecinco), Kiko Hernández.

Al programa Socialité, presentado por María Patiño, quién precisamente tiene una disputa judicial abierta con la mujer de Jesulín de Ubrique, se dijo que Campanario tenía "un dolor insostenible" y que a duras penas podía dormir tres horas seguidas.

La misma Campanario ha querido aclarar su estado de salud a Viva la vida, donde ha autorizado la reproducción de notas de voz para explicar la situación actual.

Aunque confiesa que está recibiendo un tratamiento para combatir los intensos dolores de la fibromialgia que sufre, puntualiza que no está ingresada y que sólo va al hospital a hacer rehabilitación. "No sé quién os informa", sentencia.

campanario hospital

Telecinco

La dentista también explica que ha tenido problemas con diferentes medicamentos, ya que hay algunos que no los toleran, pero que un médico lo está visitando en su domicilio para ajustarle la dosis.