Actualitzación: Maria Lapiedra denuncia que la noticia sobre su hija es falsa
Está siendo, este, un inicio de curso movido para los padres y madres del OAK House, una escuela de élite en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona.
Entre la nueva hornada de P-3 que ha llegado al centro, se encuentra la hija de la actriz porno y modelo Maria Lapiedra, catalana de Mollerussa.
En una escuela frecuentada por la élite, en qué, según informa El Español, las mensualidades cuestan entre 700 y 850 euros -comedores y extraescolares aparte-, la llegada de la hija de una actriz que ha salido desnuda en televisión no ha sentado nada bien entre el conjunto de padres, y especialmente entre las madres.
Algunas de las progenitoras se han planteado incluso elevar una queja a la dirección del centro, y han dejado claro que no permitirán que Lapiedra se integre en sus círculos de gente próxima. En los grupos de Whatsapp de mayores no se habla de otra cosa.
Amenazas de muerte de Lapiedra a la periodista
No ha tardado la actriz en reaccionar a la información publicada este viernes... y de qué manera. Según publica El Español, Lapiedra se ha dirigido vía Whatsapp -y en catalán- a la periodista que ha publicado el artículo, Sílvia Taulés, con amenazas de muerte y de violencia física incluidas:
¿Por qué es famosa Maria Lapiedra?
Entre lo que ha hecho a Maria Lapiedra para ser conocida, además de material sexual, ha sido participar en uno de los filmes de Torrente, a programas del corazón|coro o por el estilo, así como protagonizar vídeos donde aparece con poca ropa. Algunos de estos los ha hecho para idolatrar Joan Laporta, con el cual, por otra parte, asegura que mantuvo una relación:
Siempre favorable a la independencia, Lapiedra, que está licenciada en filología catalana, también ha escrito tres libros, y actualmente participa en el programa Cazamariposas de Mediaset.