María Lapiedra la ha liado al publicar una fotografía sensual en Instagram. Exhibicionista como pocas, la colaboradora ha querido hacer las delicias de sus seguidores enseñando un poquito de cuerpo pero ha quedado en evidencia. ¿Por qué? El protagonista de esta última polémica es su ombligo, una parte del cuerpo que se ve muy perjudicada en esta imagen. Parece que someterse a una operación quirúrgica habría producido efectos secundarios, pudiendo verse casi difuminado.
No hace falta fijarse demasiado, de hecho. ¿Dónde tiene el ombligo la catalana? ¿Qué le ha pasado?
Este invierno habría pasado por quirófano, sometiéndose a una liposucción en la que sustituyeron grasa de la zona del vientre para infiltrarla después en el culo. Así lo explicaron en Sálvame, confesando ella que lo hacía para recuperar la figura después de haber sido madre.
De aquí pasó a ponerse más labios, dejándose cautivar por el bisturí. Pero esta es otra historia... La cuestión es que esta última foto de Lapiedra habría generado un gran alboroto entre los fans, con un comentario sobre el extraño ombligo tras otro. Pero parece que a la exactriz porno no le habría gustado demasiado que se hable de ello, porque no queda ningún mensaje así. ¿Se ha dedicado a borrarlos?
Su relación con el también colaborador de Sálvame Gustavo González no pasa por un buen momento. De hecho esta semana se han peleado públicamente, después de que el fotógrafo desmintiera las declaraciones de su novia cuando decía que habían hecho el amor en 10 sitios diferentes de los estudios de Telecinco: "Creo que es una broma de María, aunque no me hace gracia. En caso de ser verdad, se tendría que quedar en la pareja. Estoy cansado de estas cosas".
La polémica sigue persiguiendo a Lapiedra, bien contenta ante tanto interés mediático.