Hace tiempo que en todas las productoras hay un nombre marcado en rojo. Una joven actriz que llena la pantalla y que los directores de casting de las diferentes series que se hacen en el país tienen su nombre bien apuntado: María Pedraza.
Una de las estrellas emergentes del éxito mundial de La casa de papel, la alumna de una escuela privada, hija del embajador británico, que se encontraba entre los visitantes secuestrados por los ladrones vestidos de rojo con máscaras de Dalí, una actriz que está en todas las salsas y en las series de más renombre de los últimos tiempos, con respecto a ficción española, como Toy Boy o Élite o la mencionada La casa de papel, donde precisamente coincidía con quien fue su pareja, el famoso 'Denver', Jaime Lorente. Una actriz al alza a quién no hay duda que la cámara quiere. La de los rodajes y la suya propia, a juzgar por la enorme fotogenia que se observa en sus redes sociales.
Hace cinco días ya dejó a los fans sin palabras con unas imágenes que subió a Instagram, relajándose a la hora de regalarse un baño reparador, que hizo poner los ojos como naranjas a los millones de seguidores que tiene la actriz.
La intérprete es de las que cuida de su Instagram, y se agradece. Encontramos fotos de todo tipo, también de un hecho tan sencillo y necesario como un baño relajante. Hemos visto el durante y también el después. Y qué mejor que secarse al aire libre, en una terracita, especialmente si la temperatura es buena y tienes al lado unas vistas espectaculares como las que ella misma enseña, un mar en calma, como la que transmite ella, reflexiva, y llevando sólo una toalla en la cabeza.
Un destino idílico en algún lugar de la costa, con un mar casi más verde-azul que el color de sus ojos. La imagen sólo lleva 16 horas publicada y ya ha recibido más de un millón de likes. No nos extraña nada.