María Pombo lleva mucho tiempo manteniendo un engaño y, para su desgracia y descontento, todo ha salido a relucir. Además, de una forma bastante estúpida y que podría haberse evitado con facilidad. Pongámonos en antecedentes: María, que aglutina a más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, se casó con el empresario madrileño Pablo Castellano el 22 de junio de 2019. El enlace fue de lo más comentado por aquel entonces.

La boda de María Pombo y Pablo Castellano. / GTRES

Reportaje protocolario en el ¡Hola!, 'look' inmaculado de Yolancris e incluso el himno de España sonando a todo trapo durante la ceremonia. Por si alguien se olvida de que si algo caracteriza a María, es que ella es muy española. La más española. Ella es la superheroína de los españoles. Cuatro años más tarde y para sorpresa de prácticamente todo el mundo, el 'show' nacionalista del amor celebrado en Cantabria parece hacer aguas. Hay algo que no cuadra y ya no lo pueden esconder.

María Pombo no ha sido siempre feliz con Pablo

Ha sido la cuenta de Instagram @salseologia la que a través de su canal de difusión ha recuperado uno de los últimos 'stories' de la 'influencer', en el que ella realiza un ritual de luna llena similar al que casi le cuesta un incendio en casa a Laura Escanes. Con el propósito de incentivar los buenos augurios y dejar atrás todo lo malo que haya sucedido, María se dejaba ver junto a su hermana y con unos papelitos llenos de texto. El contenido, a lo lejos y si no se presta la atención debida, es prácticamente imperceptible. 

'Stories' de María Pombo recuperado por @salseologia. / Instagram

Sin embargo, el perfil antes mencionado ha sido el encargado de esclarecer cuál es realmente el mensaje que María Pombo quiso que se convirtiera en cenizas y ojo: lo que la madrileña había escrito es mucho más jugoso de lo que nadie podría haber esperado. 'Zoom in' y con un extra de nitidez, el papel luce así:

Texto del "deseo" de María Pombo ampliado y con mayor nitidez. / Instagram

La transcripción vendría a ser: "Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca, más enamorados y más felices que nunca. MUCHAS GRACIAS". Sí, sí. Que lo de María y Pablo no ha sido siempre alegría y parque temático, a pesar de que ellos hayan querido vender lo contrario en todo momento. Con sus idas y venidas, parece que ahora ya están bien y la posibilidad de un divorcio venidero puede descartarse. Pero vaya, que en todas las casas se cuecen habas.

Ella escurre el bulto y se escuda hablando de su "sueño"

Por su parte, y a pesar de que lo que ella misma escribió sin esperar que nada se difundiera y menos de esta forma ya es viral, la 'influencer' ha apostado por hacer ver que nada ha sucedido y centrarse en hablar de la espectacular casa que se está construyendo en Cantabria. "Siempre he tenido dos sueños: ser madre y tener una casa con mi familia para disfrutar", ha contado en 'stories'. Ella, siempre tan tradicional.

Oídos sordos y con su chalet en mente, quién sabe qué más habrá estado escondiendo la Pombo. Ahora bien, parece que lo de equivocarse al subir historias le viene de familia. Hace unos años, su hermana Marta publicó unos vídeos por error en los que criticaba la marca de tortitas que ella misma promocionaba. Para mear y no echar gota.