Si Barcelona es por lo normal un |sitio de paso para las celebrities, esta semana esto está llegando a límites insospechados.
Hace dos días el actor de moda Ryan Gosling presentaba su película Blade Runner 2049 ante los distribuidores europeos reunidos en el congreso Cinema Europe.
Esta mañana ha sido el turno del veteranísimo cantante Tony Bennett, que ha sido visto dibujando a Barcelona por los jardines de Pedralbes antes del concierto de esta noche.
Pero hay más. Mariah Carey también se ha paseado esta semana por la capital catalana. Lo hizo por el tan concurrido Passeig de Gràcia la noche del lunes. Las imágenes de su visita han levantado comentarios de algunos usuarios respecto a su cuerpo: dice que en Instagram aparece mucho más delgada que en la realidad, por lo que podría estar usando Photoshop en las redes.
Carey ha paseado sola por Barcelona, sin los mellizos que tuvo con su ex Nick Cannon, ni con el supuesto nuevo novio de la cantante, el bailarín Bryan Tanaka.
Mariah Carey a un lado, para acabar de poner la guinda a 'la Barcelona de las celebrities' que estamos viviendo esta semana, la pasada noche llegó en secreto a la capital catalana el actor Hugh Jackman. Lo hizo para acudir a la fiesta de la Twenty Century Fox en el marco del CineEurope, en el Fòrum. Es allí donde precisamente Gosling presentó su nueva película a principios de semana.
La red se ha enterado de la visita de Jackman a Barcelona cuando ya se iba. "Gracias Barcelona", ha publicado, con una imagen de la playa desde el aire.