Una de las canciones más famosas de Mariah Carey es All I want for Christmas is you. No hay centro comercial que no la ponga de hilo musical el mes de diciembre. A partir de ahora, sin embargo, la letra de este hit puede tener una reinterpretación. La cantante dice: Allí encima de la chimenea Santa Claus no me hará feliz con un juguete el día de Navidad. Lo único que quiero para Navidad eres tú.

mariah carey2

@mariahcarey

El juguete que querría Carey por Navidad, o ahora en primavera, es el cuerpo desnudo de su ex manager. Si me apuras, que sólo lleve una gorra roja. Eso es lo que dice Stella Stolper, la mujer que le llevaba todos los asuntos, menos los de alcoba. La persona que excitaba a Carey más que un aumento de pechos.

mariah carey3

La 'táctica' de Carey

Las dos amiguis han acabado con las reservas de bótox de Los Ángeles. Quizás iban de la mano a casa del cirujano plástico, pero no iban de la mano a la cama. Stolper acusa a la intérprete de Hero de ir constantemente desnuda por la casa. Un unplugged donde no eran bienvenidos los micros. Porque lo que Carey quería era excitar a su asistente. Quizás por eso hizo el videoclip de Touch my body, poniendo un nerd para disimular (cliquea en la foto).

mariah carey4

Touch my body

Si la mánager no pillaba la indirecta de la jefa yendo con los pechos al aire, Carey utilizaba otra táctica muy sutil: practicar sexo subido de tono delante de ella. Eso es lo que ha denunciado la mánager, después de ser despedida, insinuando una relación causa-efecto entre su negativa a pasar por caja y el despido improcedente. Y abriendo, de paso, la puerta a gustos lésbicos de quien ha sido pareja de Luis Miguel o Eminem.

 

En tabla|puesto shared by Mariah Carey (@mariahcarey) donde|dónde

La cantante de Without you ha hecho público un comunicado diciendo que "Stella Stolper fue despedida debido a que no ejercía de manera efectiva y proporcionaba un mal servicio".... O un servicio insuficiente. Un problema más a añadir a la lista. Se ha hecho público que sufre un trastorno bipolar y la han criticado por utilizar Photoshop para afinar su cuerpo en las fotos, cosa que ella ha negado sin que se le escape la risa. Un ejemplo, una publicación donde, justamente, aparece con la bandera gay en el culo, y donde parece su hermana pequeña, y otra foto donde un sucedáneo de Ana Obregón se comió el Arco Iris y media playa:

 

En tabla|puesto shared by Mariah Carey (@mariahcarey) donde|dónde

 

En tabla|puesto shared by Mariah Carey (@mariahcarey) donde|dónde

Promete ser un juicio donde se sacarán muchos trapos sucios.