Malena Costa y Mario Suárez se convirtieron en padres por segunda vez el mes pasado. La modelo y el futbolista ampliaban, así, la familia sólo un año después del nacimiento de la pequeña Matilda, y no podían mostrarse más felices.

El niño, llamado Mario en homenaje al padre, vino al mundo unas semanas antes de lo previsto. Y como consecuencia de eso, Mario Suárez no pudo estar presente durante el parto; al estar convocado a China con el equipo de fútbol por el que ha fichado recientemente.

Desde entonces, Malena ha estado a cargo de los dos niños, ya que el futbolista no ha podido volver a casa hasta hace un par de días: más de un mes después del nacimiento del hijo pequeño.

Ahora, sin embargo, la familia ya se ha reunido; y han querido compartir el momento en las redes sociales: con un romántico beso de reencuentro incluido.

Después de la boda sorpresa que organizó Mario hace un par de meses, las muestras de cariño entre ambos vuelven a estar presentes en sus redes sociales. Una familia unida de nuevo, que de bien seguro aprovecharán estas mini vacaciones del futbolista.