Hace un par de años sorprendió con sus palabras sobre la cruda realidad que le tocó vivir, que después de llevar muchos años dedicada a la comunicación, programas como Plàstic en TVE, presentando o colaborando en numerosos programas de radio y televisión, ahora había llegado a una edad donde las puertas se le cerraban y llevaba mucho tiempo sin trabajo. Un vídeo valiente donde decía que "Tengo más de 50 años, y eso es un hàndicap para cualquier mujer. Mujer de más de 50 años tiene muy difícil el acceso al mercado laboral. No importa que mi currículum sea espectacular y que ya no me pueda quedar embarazada. Da igual. Entre una cosa y otra no me quedó más que darme de baja de la seguridad social y necesito trabajar, seguir cotizando, y aquí estoy, ofreciento mis servicios por si hay alguien por ahí que desea contratarme profesionalmente". Era Marisol Galdón:
➡️ Mujer de más de 50, con amplia y reconocida experiencia profesional, en búsqueda activa de empleo 🎤🎙️📻📺✍🏻🎭#marisolgaldon
— Marisol Galdón (@MarisolGaldon) September 16, 2021
¿Me ayudas a difundir?
Gracias.
⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/yavJ07nytp
La cosa no cambió demasiado a pesar de este llamamiento. De hecho, a principios de agosto, la misma Galdón hablaba para Socialité en Telecinco, muy desencajada después de continuar con mucho tiempo sin trabajo, pidiendo trabajo, angustiada por los gastos mínimos para vivir: “Perdonad, pero estoy en un punto de esos en que, salvo los pájaros, las estrellas o alguna música que todavía me emociona, no le encuentro sentido a mi vida. Al bucle existencial que me atiborra de hartazgo. He agotado mi resiliencia. No me han dejado hacer mucho en los medios, colaborar mucho pero hacer poco". Una de muchas mujeres "maduras que vivimos en una precariedad absoluta". Después de aquello, tomó una firme decisión: abrirse una cuenta para adultos, en OnlyFans, donde colgar fotos subidas de tono. "Ahí tus fans te apoyan y puedes monetizar. Colgué fotos sexys. Quién me iba a decir que con 62 años me iban a encontrar así”. Y como muestra, algunas imágenes donde dice que "¡Voy de culo en OnlyFans!" o que és "La Galdón más sexy y traviesa".
"La primera vez que saqué la fusta en uno de mis streams, noté que el tema os ponía mucho. Y pensé: ¿por qué no me abro una paginita en Onlyfans para petardear un poco y mostrar mi lado más sexy?". En el mismo programa ha vuelto a intervenir para decir el tiempo que lleva y que todavía no sabe cuánto pedir por las fotos. También ha hablado de su nuevo público: “Llevo dos meses y no se que tarifas cobrar. Estoy empezando a tener ahora más suscriptores. A través de mensajes tus fans pueden comunicarse contigo. Depende si me resultan motivadoras o creativas a mi trabajo como actriz acepto conversaciones. Me entran chavales súper jóvenes”. Esperemos que le vaya muy bien y tenga muchos seguidores. Se lo merece.