La modelo francesa Marlene Mourreau tiene graves problemas con Hacienda. Así lo ha reconocido ella misma en una entrevista a ¡Qué me dices!: "Me quieren quitar hasta las bragas", declara.
A sus 48 años, la también actriz cuenta que lleva dos sin trabajar. En Benidorm tuvo su último empleo, pero dejaron de pagarle y decidió volver a Madrid, donde actualmente vive de los ahorros. La deuda que le reclama a Hacienda se eleva hasta los 50.000 euros: "Que me quieren quitar hasta las bragas. Que no me importa estar desnuda y sin bragas, pero con las cuentas bancarias, no", declara.
Mourreau confiesa que está "a cero" y que todo el dinero que le queda sueño para pagar multas. "Cuándo volví de vacaciones no tenía dinero ni para comprar en el supermercado", añade.
En la misma entrevista, la modelo habla de su hijo adolescente, Gabriel. Lo tuvo con su exmarido, Michel Guevara, pero sin embargo se considera una "madre soltera". Mourreau asegura que su ex no se ocupa de su hijo "desde hace dos años" y que, en cuestiones de mantenimiento, "paga cuando puede".