El mundo de la televisión recoge muchas de las parejas más famosas y conocidas. Jorge Marrón Martín (44), más conocido como Marron, ha sido y sigue siendo el colaborador estrella de uno los programas de televisión con más audiencia de los últimos tiempos, El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos (58) acertó al introducir una sección breve de ciencia a cargo de quien, desde hace años, es la pareja de una presentadora que hace los telediarios. Marron y Pablo Motos ya se conocían antes de las primeras emisiones de El Hormiguero. Habían trabajado conjuntamente en una emisora de radio valenciana y desde el año 2006, el director del programa estrella de las noches en televisión, cuenta con él para presentar la sección de ciencia. Arancha Morales (43), licenciada en ciencias de la información, es la actual presentadora de los informativos matinales de la cadena rival, Telecinco. La pareja lleva saliendo desde 2018 y hace justo un año tuvieron su primer hijo.
El pasado jueves 22 de febrero, la pareja reunió a toda su familia y amigos más próximos en un restaurante para celebrar el primer aniversario de Gael. Ambos ya trabajando de nuevo en los pertinentes medios de comunicación, la pareja desapareció de la televisión durante los primeros meses de vida posteriores al nacimiento de su hijo. Según ha publicado en exclusiva la revista Lecturas, la fiesta tuvo lugar en La Lina, un restaurante situado en el barrio de La Latina que suelen frecuentar. El restaurante cuenta con una larga oferta gastronómica sin gluten, desde las clásicas tapas de Madrid, hasta bocadillos de hamburguesa muy innovadores. El espacio lo decoraron a su gusto con globos, uno de ellos especialmente grande que mostraba los años que cumplía el pequeño de la familia. Después de soplar las velas por primera vez, Gael pudo jugar con sus primos un poco más mayores que también asistieron a la fiesta.

Para Arancha Morales, el último año ha estado lleno de cambios, no solo por el hecho de ser madre, sino que también ha habido grandes modificaciones en Telecinco, cadena donde presenta los informativos matinales conjuntamente con Laila Jiménez (41). Según ha declarado la pareja de Marron en el medio citado anteriormente, los últimos meses han estado para ambos muy intensos pero llenos de magia en todo momento. La diferencia de los horarios de trabajo entre la pareja permite que su hijo siempre esté acompañado por uno u otro. La reciente renovación de imagen del plató desde donde se emiten los informativos de la cadena también ha supuesto un gran cambio para la presentadora. Tampoco ha sido fácil superar la jubilación de una de las caras más conocidas de la cadena, la de Pedro Piqueras (68). Después de poner fin a su larga trayectoria profesional, Telecinco apostó para renovar al completo e introducir las últimas tecnologías disponibles en el plató.
A la pareja se les puede ver a través de sus redes sociales muy emocionados de la etapa que están viviendo. Arancha Morales, en una de las publicaciones, comentaba lo siguiente: "Primer cumpleaños de Gael. Gracias a todos por acompañarnos y al restaurante por organizar con tanto cariño". El colaborador del programa de Pablo Motos y Jorge Salvador (60), tampoco se ahorró subir a Instagram un vídeo felicitando el cumpleaños a su hijo. Arancha Morales y Marron compaginan, de la mejor manera, su vida laboral en la televisión con el trabajo que comporta ser madre y padre.