Alfonso Merlos la ha liado pardísima. Durante una conexión en directo a través de YouTube, el periodista ultra ha sido pillado con una chica semidesnuda paseando por el salón de su casa. Unas imágenes que se han viralizado en seguida en las redes sociales y que han caído como un jarro de agua fría sobre Marta López, su pareja de los últimos meses. En shock después de haber visto el vídeo, la colaboradora de Telecinco ha tomado una decisión fulminante: según la revista Semana, la exconcursante de Gran Hermano ha roto la relación con el que hasta ahora era su novio.

GTRES

Redes sociales

Destrozada por la supuesta infidelidad de su chico, López ha confesado a la misma revista que sabe quién es la mujer que hace compañía a Merlos mientras ella se encuentra confinada en otro piso: "Es una situación muy desagradable", ha lamentado. El periodista no ha perdido el tiempo y ella ha decidido que ya no quiere saber nada de él. A estas alturas Marta ya ha eliminado a Alfonso de todas las redes sociales donde lo seguía. Aunque no ha aclarado si lo ha hecho después de hablar con él y dejarlo por teléfono o si lo ha borrado de todas partes precisamente para que no pueda contactar con ella.

GTRES

En medio de la polémica por los presuntos cuernos, de momento Merlos continúa callado. Quizás todavía piensa en cómo explicarle a López que "no es lo que parece".