Marta López, devastada. Después de la polémica por el vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, la exnovia del periodista ultraderechista ha decidido que ha llegado la hora de dar la cara y hablar públicamente en televisión. Así que esta tarde ha conectado en directo con Viva la vida, el programa que presenta Emma García en Telecinco. Pero casi no ha podido articular palabra, llorando desconsolada mientras sus compañeros de cadena intentaban tranquilizarla.
Desde una sala anexa al plató y antes de que los ojos se le llenaran de lágrimas, Marta ha confesado estar muy emocionada por las muestras de apoyo que ha recibido en las últimas horas: "Es una situación muy difícil. Os quiero, no puedo daros un abrazo y me siento mal. Y lo necesito porque esto es bastante vergonzoso". Nada más, porque a partir de este momento no ha podido parar de llorar.
López, hundida anímicamente ante las cámaras. La presentadora ha intentado calmarla: "Solo faltaba que tengas que sentir tú vergüenza de esta historia. “No te hagas responsable, bastante te han hecho". Imposible. Con la mediática exconcursante de Gran Hermano totalmente sobrepasada, Emma ha revelado que tiene en su poder una información sobre este culebrón que sería una verdadera bomba: "Te digo una cosa, Marta. Mucho mejor ahora que más tarde. Si es cierto lo que ha llegado a mí, que luego decidirás si la cuentas o no, menos mal que esto ha pasado ahora".
Más vale que los espectadores compren palomitas y se pongan cómodos, porque parece que en Telecinco tienen para rato con el material de Alfonso Merlos y Marta López.