Marta Sánchez está de celebración. La cantante ha celebrado los 30 años de su trayectoria musical con una multitudinaria actuación que ha acabado con el público ovacionándola hasta quedarse sin voz. El teatro de la Zarzuela ha sido el escenario de su último concierto, en el que ha aparecido rodeada de un coro formado por dos mujeres y un piano. Nada más.
Los asistentes han disfrutado de lo lindo con la interpretación de Sánchez, pero si hoy se habla de ella, es por una canción que nadie esperaba. La madrileña ha dejado a todo el mundo boquiabierto al evidenciar su fuerte nacionalismo: toda vestida de rojo, con las luces en amarillo y rojo, cantando el himno español.
Ella misma ha compuesto la letra de la versión que ha creado, todo un homenaje que causó sensación. Y es que la ovación ante su propuesta fue muy y muy aplaudida.
"Vuelvo a casa, a mi querida tierra que vio nacer mi corazón aquí. Hoy te canto para decirte cuánto orgullo hay en mi, por eso resistí. Crece mi amor cada vez que me voy, pero no olvides que sin ti no sé vivir".
"Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazon, y no pido perdón. Grande, España, te quiero dar las gracias por nacer aquí. Honrarte hasta el fin. Como tu hija, llevaré ese honor. Llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algun día no puedo volver, guardáme un sitio para descansar al fin", proseguía.
Sánchez, emocionada por el espectáculo, compartía una fotografía en Instagram dando las gracias a todos. ¿Se convertirá en un nuevo hit?