Marta Sánchez es la mujer del mes. La cantante salió a la palestra al atreverse a poner letra a una patriótica versión del himno de España, y desde entonces todos hablan de ella. Esta semana ha vuelto a ser noticia al interpretarla en la fiesta de cumpleaños de su íntima amiga, Vicky Martin Berrocal. Una gran celebración a la que llegó del brazo de su nuevo novio.

Todas las miradas se han fijado ahora en este misterioso chico, el nuevo amor de la madrileña. Se trata de Alexis Rosenfeld, que se ve hoy en todos los medios del corazón. Vanity Fair ha hecho un extenso reportaje indagando en su vida, descubriendo todo tipo de detalles. Hasta que ha sido la propia cantante la que ha publicado una foto a su lado, rodeados de un grupo de amigos. El chico en cuestión es el que está a la izquierda, con el pelo largo y barba.

Cuando todavía no hay ninguna foto de la pareja, y es que no lo han hecho oficial ni se han dejado ver juntos, ya se saben varias cosas. Empresario argentino de origen polaco y judío, dedicado al sector inmobiliario y once años menor que la cantante. Hace un tiempo que los fotógrafos lo tienen fichado, al relacionarlo en el 2015 con la modelo Laura Ponte. Ella desmintió que salieran juntos, aunque las cámaras los pillaron en una actitud bien cariñosa. Pero es que también sería del círculo de amigos de Carlos Toretta, la pareja de Marta Ortega -hija del fundador de Zara-. Una relación que empieza menos de un año después de que rompiera con el analista financiero Casey Ustick.

La relación con Sánchez sería todavía muy incipiente, suponiendo el cumpleaños de Berrocal su presentación oficial. Algunos medios aseguran que un amigo en común los presentó y "la chispa surgió de inmediato". ¿Cuándo harán oficial la relación? ¿Es casualidad que el chico haya hecho privado su Instagram sólo un par de horas después de que saliera a la palestra su nombre? ¿Cuándo le veremos?