Con el hashtag #masnaturalqueunyogurt. Así ha acompañado la actriz y presentadora Marta Torné su última fotografía publicada en su cuenta de Instagram. Pero si algún usuario ha entrado en la cuenta de la catalana mientras estaba tomando uno, a buen seguro que se habrá quedado con la cucharilla en la boca y la mirada atónita. Porque la imagen es impactante. Hace unas semanas, la intérprete de la serie Velvet Collection ya informaba a sus seguidores de que se encontraba feliz, radiante y disfrutando de unos días de relax en las islas Maldivas. Lo más destacado de la imagen no era ni el lugar, ni que estuviera haciendo topless, sino el color de su pelo, un poco habitual rubio:
Color que en fotos posteriores se pudo ver en toda su plenitud, para que poco a poco sus fans se fueran haciendo a la idea y acostumbrando a esta nueva Marta Torné que verán durante un tiempo.
La actriz, que hace poco participó en la serie de Amazon Pequeñas coincidencias, acaba de publicar, cómo decíamos, una última imagen luciendo rubio. Pero en esta ocasión, hay unas pequeñas diferencias, o concretamente, una bien visible: una cara absolutamente natural, sin las gafas de las imágenes anteriores, y sin ningún rastro de maquillaje. Ella misma reconoce en el texto que "Adoro los días que no tengo compromisos y dejo descansar la piel sin maquillajes". Una imagen que a pesar de sorprender, no ha dejado de ser elogiada por sus admiradores:
@marta_torne
Rubia, morena, con maquillaje o sin él, no hay duda de que Torné llena nunca deja indiferente.