Dos de los luchadores más mediáticos (y polémicos) de la historia, Conor Mcgregor y Floyd Mayweather, se han visto las caras en el Staples Center de Los Ángeles antes del que muchos denominan como "el combate del siglo" o "el combate de los 1.000 millones", que tendrá lugar el próximo 26 de agosto en Las Vegas.
El irlandés ha tirado la primera piedra. Con una vestimenta impoluta, ha criticado la de su contrincante, que ha lucido una sudadera y unos tejanos. McGregor, sin embargo, escondía un detalle difícil de percibir a simple vista.
Aquello que podía parecer una sencilla línea sobre color oscuro de su traje, es una expresión que se repite en bucle: Fuck you (que te jodan). Un mensaje desafiante que se suma a las múltiples provocaciones e insultos que los luchadores se han dedicado mutuamente.
Las casas de apuestas dan como principal favorito a Mayweather, considerado uno de los mejores boxeadores defensivos de todos los tiempos y con un récord de victorias inmaculado (49-0). Además, hay que recordar que el combate se disputará en su disciplina, el boxeo. A pesar de eso, Mcgregor, campeón de artes marciales mixtas, ha amenazado con saltarse las reglas si su contrincante no le muestra "respeto".