Los Trump han llegado al Vaticano esta mañana para reunirse por primera vez con el Papa Francisco. Melania y la hija del presidente, Ivanka, han cumplido con el protocolo y han aparecido con vestidos de color negro, sin escote y con mantilla de encaje cubriendo la cabeza.
Además, han optado por no llevar joyas que destacaran: una señal de respeto y una manera de seguir las reglas del buen vestir:
La semana pasada, Melania y Donald Trump iban de viaje oficial a Arabia Saudí. Unos días en que la primera dama fue aplaudida por la elección de sus looks, alabándola la prensa del país.
Al bajar del avión, su outfit no pasó desapercibido: un bodi entero negro de pantalón palazzo y un cinturón dorado XXL:
Pero uno de los modelos más aclamados ha sido un vestido magenta largo hasta los pies. Con unos zapatos del mismo tono y un collar de diamantes como joya predominante:
Con traje chaqueta de color blanco, y camisa negra, Melania lucía de nuevo un conjunto sobrio pero elegante:
Unas elecciones que han gustado a las revistas, pero que han generado un debate que no deja de estar presente en las visitas a los países de Oriente: ¿tendría que haber llevado el yihab?
Hay que recordar que su marido criticó firmemente Michelle Obama al no cubrirse con un velo en su visita a los países árabes. Si bien es cierto que no es una obligación como tal que las occidentales lo lleven, podría dar qué pensar... ¿Cumple Melania el protocolo delante del Papa pero no en Arabia?