Hace unos días el nombre de Melanie Griffith estaba en boca de todo el mundo. La actriz de Too much o Armas de mujer protagonizaba el cambio más radical de la historia de la cirugía, del photoshop o de vete a saber qué, cuando en un reportaje fotográfico para la revista InStyle se la veía absolutamente irreconocible, como si fuera otra persona. El drástico cambio venía, además, después de la última y desmejorada imagen que habíamos visto de ella.
GTRES
Ahora, la actriz ha reaparecido, mucho más reconocible, en una foto publicada por ella misma, pero mucho menos frívola que la de la publicación. La protagonista de Crazy in Alabama ha recordado a sus seguidores que a principios de este año fue operada de un cáncer de piel en la nariz, años después de que se hubiera intervenido de una operación similar hace nueve años. Griffith ha querido sensibilizar a sus fans con una imagen muy personal, sin maquillaje, con gafas, y con la nariz cubierta por una tirita, ya que tal y como ella misma explica, está protegida después de que le hayan practicado una dermoabrasión, dentro del tratamiento que sigue para tratarse el cáncer de células basales de su nariz.
"Si alguien de vosotros lo tiene, poned solución. Si tomáis el sol y estáis expuestos, id con cuidado. Usad protección solar. Que os revise vuestro dermatólogo. Si no tenéis uno, conseguidlo o id a la clínica a que os miren", ha advertido la intérprete, en una fotografía que recuerda mucho a la de un compañero de profesión, Hugh Jackman, que en el 2013 avisaba a los fans que no fueran tontos y se hicieran revisiones:
@thehughjackman