El pasado 19 de octubre se celebró el Día Mundial del Cáncer de Mama. Un día destinado a concienciar a todo el mundo, un recordatorio a toda la sociedad alertando sobre el tumor maligno más frecuente en las mujeres. Un día para hacer que no desfallezcamos en la búsqueda de investigaciones para luchar contra esta terrible enfermedad que por ejemplo, sólo en España, afecta a más de 30.000 mujeres cada año. Y una de las que ha aportado su granito de arena ha sido la extraordinaria actriz Melanie Griffih.
La intérprete de Two Much, Crazy in Alabama o Armas de mujer se ha querido sumar a la lista de famosas que se han entregado durante toda la semana para hacer llegar su mensaje solidario a sus seguidores. Griffith, que sufrió hace unos años un cáncer de piel, no ha dudado en reivindicar la lucha contra el cáncer de mama con unas fotos sinceras, directas, sin filtros, con un conjunto de ropa interior de color rosa y una toalla del mismo color atada a la cabeza, al lado de la bañera de su casa:
Unas imágenes emocionantes y que forman parte de la iniciativa solidaria donde se ha emplazado a diferentes celebrities a ponerse un conjunto íntimo de color rosa para concienciar de la investigación que se necesita para luchar contra esta enfermedad:
Actrices como Zoe Saldana, Michelle Monaghan, Dakota Fanning o Kate Hudson. Como tantas otras. Bravo por todas ellas.