Melissa Jiménez y Marc Bartra se convertirán en marido y mujer el próximo 18 de junio. Una boda de la cual ya se conocen algunos detalles, como la iniciativa consolidaría de la pareja: en vez de recibir regalos de los invitados, estos harán donativos al proyecto "Para los valientes" dirigido a la investigación del cáncer infantil.
Pero antes de esta importante fecha, Jiménez ha querido celebrar la despedida de soltera en Marraquech (Marruecos), junto con sus amigas, entre las cuales se encontraba la modelo Coral Simanovich, pareja del futbolista del Barça Sergi Roberto.
El #TeamMeli —hashtag que ha utilizado el grupo de amigas para etiquetar las fotografías del viaje a las redes sociales—, ha podido disfrutar de una ruta en quad, de una excursión con camellos y una fiesta exclusiva durante su estancia en tierras africanas.
La periodista también ha compartido estas aventuras con Sara Jiménez (su hermana), Carlota Bertran (pareja del piloto Pol Espargaró) y Laura Montero (chica de Aleix Espargaró).
Una despedida de soltera que habrá relajado a Melissa Jiménez después de la tensión vivida los últimos meses, cuando Marc Bartra resultó herido a causa del atentado en el autobús del Borussia Dortmund cuando se dirigía a disputar los cuartos de final de la Champions League.