Todas las miradas de ayer estaban fijadas en la reaparición de Laura Escanes en los premios Forbes Best Influencers 2022, celebrados en Madrid. Por allí pasaron estrellas mediáticas de todo tipo. Laura Matamoros, Nagore Robles, María Pombo, Rocío Osorno, Sofía Suescun, Alba Paul... También dos estrellas catalanas: una de Barcelona -Aida Domènech, alias Dulceida- y una de Girona, Melyssa Pinto.

Laura Matamoros GTRES
María Pombo GTRES

Precisamente esta última, Melyssa Pinto, fue la que más destacó. Está claro que los vestiditos de la gala fueron excelentes, pero ninguno llamó tanto la atención como el de la ex de 'La Isla de las Tentaciones'. Pinto, a la cual se la ha querido relacionar con Iker Casillas recientemente, apostó por un "todo al rojo". La ex de Tom Brusse se la jugó con un mini vestidito de la marca Hinsomnia, apretado por la parte de arriba y con forma de globo en la parte de la falda. Le quedaba tan bien que lo complementó a la perfección con unos tacones de aguja muy llamativos, en esta ocasión negros. Un figurín bestial.

Melyssa Pinto, ayer GTRES

Visita a su hermana

Aprovechando la visita a Madrid, Melyssa se ha pasado por casa de su hermana Lorena. Ella era la que la defendía en el plató de 'La Isla de las Tentaciones' cuando Melyssa participaba en el reality de Telecinco. De ella sabemos que tiene un novio guapísimo con el que ya ha hecho escapadas romanticonas a París, besándose tiernamente con vistas a la Torre Eiffel al lado del río Sena. Lorena también es fan del Real Madrid, como su sister, y apoya a los blancos a más no poder: de hecho, ayer mismo presenció la victoria del campeón de Europa contra el Shaktar Donetsk por 2 a 1. "Qué bonito es ser del Real Madrid", puso en sus stories.

Laura Escanes, top influencer

Seguramente, la más famosa del momento sea Laura Escanes. Su ruptura con Risto Mejide la ha puesto en la cumbre de la farándula española y los organizadores de los Forbes Best Influencers 2022 la invitaron al acto. Fue la estrella de las estrellas. Había ganas de verla de nuevo públicamente y posando delante de las cámaras. Lo hizo de una manera muy acertada: con un vestido rojo -como Mely- y un posado muy sexy. Jugando a los cuatro tirantes y seduciendo a las cámaras con la mirada, la mejor amiga de Gemma Pinto se ha enfundado este impecable vestidito lencero con sandalias con brillantes. Fenomenal.

Laura Escanes, ayer GTRES