En el mundo de los famosos cualquier interacción entre ellos puede ser motivo de sospecha, de noticia e incluso de titular. Algunas interacciones han llegado a abrir portadas del corazón, también del mundo del fútbol. Esta que os contamos a continuación es icónica porque reúne lo mejor de la tele con lo mejor del fútbol. Es el caso de Melyssa Pinto, ex de 'La Isla de las Tentaciones', e Iker Casillas. Al que fue portero del Real Madrid le han querido vincular en las últimas horas con Melyssa por un simple follow. Acojonante.
Y es que el cancerbero merengón siguió a la influencer catalana en Instagram. Ella le devolvió el follow y allí se desataron las imaginaciones de muchos. ¿De qué se conocen? ¿Cuándo se han visto? ¿Se han tirado ya 'Me Gustas'? ¿Cómo es que Melyssa lo sigue si solo 'followea' a 1500 personas? ¿Tienen algo especial?... Preguntas, especulaciones, rumores, pero nada más lejos de la realidad. Melyssa explica el por qué del follow a Iker.
"No tengo contacto con él, le devolví el 'follow' porque me hacía ilusión. Al final, yo soy del Real Madrid y pensé… bueno, qué gracia", contestaba la ex tentadora, que se sintió tentada por el follow de Iker, a los micrófonos de Europa Press. Así que nada: los periodistas rosas podrán seguir pasándose horas y horas buscándole pareja a Melyssa. Y a Iker, por supuesto: él también está soltero y entero.
Un Instagram de ensueño
Melyssa se saca un pastón con su cuenta de Instagram. Publicita a varias marcas gracias a sus 1.200.000 seguidores. Este número de siete cifras es dinamita para muchas firmas, que confían en Pinto para que las relance y les dé protagonismo. Ella lo hace con mucho estilo: posando morrocotudamente a cámara, la ex de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' se fotografía en varios paisajes de postal. Aunque nuestro preferido es en tierras catalanas: Pinto, en Girona, con un vestidito que enamora. Todo al rojo: como en el casino de Girona, el de Peralada.
Sus vacaciones
Melyssa, como centenares de famosos, ha disfrutado de su periodo vacacional en las islas Pitiüses. No sabemos si allí se ha encontrado a Carlos Sainz Jr, a Iñaki Urdangarín o a María Pombo, pero lo cierto es que se lo ha pasado en grande. Ha ido con unas cuantas amigas y ha hecho una de las cosas que más le gusta: salir de fiesta en PACHA IBIZA y engullir sushi. Mucho sushi.