La celebración de la Copa del Rey de los futbolistas del Barça dejó imágenes entrañables. Muchos jugadores están en un momento de sus carreras donde, aparte de consagrarse profesionalmente, han encontrado la estabilidad familiar.
Fruto de eso, el césped de Vicente Calderón se convirtió en una pasarela protagonizada para las mujeres y parejas de los jugadores y en un parque de atracciones para los más pequeños. Una de las fotografías que a buen seguro más ha gustado a la parroquia culé, es la del tridente atacante con sus hijos sonriendo junto con la Copa.
Neymar definía a sus compañeros como "amigos" y "familia" en Instagram, haciendo evidente la buena sintonía con Messi y Suárez. Más tarde colgaría una fotografía con su madre, hermano e hijo.
Las grandes estrellas de la celebración fueron Messi, Antonella y sus hijos Thiago y Mateo.
Thiago no quería desprenderse de su madre ni un instante
La pareja argentina, que se casará el próximo día 30 de junio a Rosario, protagonizó uno de los momentos más románticos y apasionados por la noche con este beso.
Quien también es un clásico en este tipo de celebraciones es Gerard Piqué, que esta vez estuvo más solo por la ausencia de Shakira, inmersa de lleno en la promoción de su disco El Dorado. Eso sí, la artista colombiana felicitó al Barça por Twitter.
No obstante, el central azulgrana estuvo bien acompañado por sus hijos, Sasha y Milan.
Como era de esperar, Piqué se llevó la red de una de las porterías de Vicente Calderón y a la hora de recortarla, lo hizo muy bien acompañado.
Una celebración de lo más familiar para poner punto y final la temporada y a la etapa de Luis Enrique como entrenador del Barça, que también lo quiso celebrar con su hija.