Leo Messi y Antonella Roccuzzo están pasando un domingo de Pascua de lo más familiar. Un día redondo en el que han invitado a los abuelos, disfrutando de los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.
Los huevos de chocolate han estado bien presentes, y la pareja ha querido compartir con sus seguidores un álbum de fotografías resumen de esta tierna jornada. El futbolista y la diseñadora han mostrado por primera vez la cara del pequeño Ciro, de sólo dos semanas. Dormidito y tapado con una manta, acompañado de toda la familia, que se ha mostrado bien sonriente sentada en el jardín familiar.
Así han felicitado la Pascua a los fans, mostrando una fotografía de los cinco juntos, dos más con los padres de Leo Messi y una de Mateo comiendo un gran huevo de chocolate.
Las fotos han conseguido casi dos millones y medio likes en sólo una hora, llegando a ya a los cinco mil comentarios. La pareja ha hecho las delicias de sus seguidores, los que habían evidenciado las ganas de poner cara al pequeño de la familia desde que publicaran su primera fotografía en el hospital.
Messi y Antonella acostumbran a publicar fotos de los momentos más especiales de su día a día, celosos de su vida privada pero totalmente dispuestos a mostrarse orgullosos de sus niños.
En la última entrevista que ha concedido Leo Messi aseguró que les gustaría mucho tener una niña, con lo que no descartan quedarse embarazados de nuevo para intentarlo. Thiago, el primogénito, aparece en estas últimas fotos haciendo de auténtico hermano mayo al sostener él mismo en brazos a su hermanito. ¿Anunciarán pronto un nuevo embarazo?