Lionel Messi ha arrancado como un trueno esta nueva temporada. A nivel profesional, el argentino ha demostrado estar en plena forma marcando cinco goles en los últimos dos partidos (tres contra el Español y dos contra la Juventus en la Champions League), erigiéndose, nuevamente, como el jugador franquicia del FC Barcelona.
Mientras el '10' azulgrana mantiene en vilo a los seguidores culés a la espera de una nueva renovación, disfruta de un gran momento personal. Hace pocos días podíamos ver cómo la familia al completo celebraba el segundo aniversario del más pequeño de la casa, Mateo, que cumplía dos años. Después del partido del Español, el delantero mostró su nuevo tatuaje en la ingle dedicada a su mujer, Antonella Roccuzzo, en una nueva muestra de afecto.
Al llegar a mediados de septiembre, el matrimonio argentino tiene más tiempo libre. Con Thiago, de cuatro años en la escuela y con Mateo, presumiblemente en la guardería, Messi y Antonella han aprovechado para publicar unas divertidas imágenes en Instagram. Eso, sí, reconociendo que están ''aburridos'' y que echan de menos a sus hijos.
De esta manera, el jugador del Barça, conocido por su timidez delante de las cámaras, enseña nuevamente su faceta más simpática cuando es con los suyos.