Hace una semana una celebración daba la vuelta al mundo: la boda entre Leo Messi y Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida.

260 invitados, entre los cuales bastantes jugadores barcelonistas, viajaron a Rosario para disfrutar de la velada -Piqué y Shakira incluidos- con un baile final con el que Messi nos sorprendió a todos.

Pues bien, tras la gran fiesta, toca el viaje de luna de miel. Lo que pasa es que Messi y Antonella no la han hecho solos, sino acompañados de sus hijos, los pequeños Thiago y Mateo.

 

 

En tabla|puesto shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) donde|dónde

La familia al completo lo está pasando muy bien en Antigua y Barbuda, una diminuta isla caribeña, que se caracteriza, como el resto de la zona, por impresionantes playas y aguas cristalinas.

Durante sus vacaciones, Antonella ha querido brindar en Instagram por los hijos que ha tenido con Messi. "El regalo más bonito que nos dio la vida. ¡Todo por ustedes, hermesos! Amor eterno", ha escrito en Instagram, acompañando el post de una foto de los dos pequeños:

Messi también ha publicado una foto de una comida en familia:

Antonella, Messi y familia se hospedan en el hotel Jumba Bay, que se encuentra en una isla privada a la que sólo se puede acceder en barco:

[Todas las fotos anteriores son de la web del el hotel Jumby Bay d'Antigua]

Según el diario argentino La Nación, el matrimonio está pagando un mínimo de 710 dólares y un máximo de 2400 por noche y habitación doble.