La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo era una de las más esperadas, convirtiéndose en un mediático enlace que ha acaparado un montón de titulares. El desfile de jugadores azulgranas y excompañeros por la alfombra roja, la presencia de Shakira y Piqué o los apasionados besos de los novios han cautivado la red. Y ahora, un par de días más tarde, Antonella ha querido aprovechar Instagram para publicar sus agradecimientos.

La argentina ha compartido una fotografía abrazada a su marido en el altar, un momento muy emotivo de la ceremonia que ha acompañado de la letra de la canción que tocaron en el momento del "sí, quiero", Sin inicio ni final, de Abel Pinto. "Eres parte de mi ser en mis palabras. Estás aquí tocando el centro de mi alma, como un eclipse sin final de sol y luna, como el eterno del amor en una alianza":

Uno de los días más especiales para la pareja que quisieron sellar con un tatuaje de la fecha de la ceremonia:

Antonella y la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi, abrieron en mayo una tienda de zapatos al centro de Barcelona. Una marca que ha querido felicitar a la pareja y ha reglado unos zapatos personalizados a la novia:

Pero aquí no se quedan los agradecimientos. La ya mujer de Leo Messi ha querido dar las gracias a su wedding planner por la cantidad de trabajo hecha después de que despidieran el anterior a un mes de la boda:

Antonella no puede ser más feliz y lo ha querido compartir en sus redes. Unos agradecimientos que llegan dias antes de la luna de miel. ¿Dónde irán?