El fútbol crea amistades, que después perduran aunque los caminos se separen. E incluso se amplían en otros miembros de la familia.

Es el caso de Lionel Messi y Cesc Fàbregas, los dos crecidos en La Masia de casa Barça, y más tarde compañeros en el primer equipo. Ya no están en la misma plantilla, ni siquiera en la misma liga, pero la amistad continúa.

Es por eso que este domingo todos dos futbolistas y las respectivas familias han puesto la directa hacia Ibiza, donde se relajarán juntos unos días. El día a día de las dos familias se prevé como en años anteriores: descanso y navegación por las aguas Pitiüses.

Messi, Cesc y familias este lunes en Ibiza. GTRES

Las vacaciones, por cierto, son a escasas dos semanas de la boda Messi-Antonella, que a pesar de las notables complicaciones, se celebrará con todos los lujos a Rosario (Argentina) el próximo 30 de junio.

Pero el crack argentino tiene otro frente abierto: la renovación con el Barça. La estancia en Ibiza hará que lo tenga que firmar más tarde del previsto, pero todo parece bajo control: la isla es a media hora en avión, y en la capital catalana hay haciendo guardia al padre de Messi.

Seven C, un yate de lujo

Para disfrutar de estos días festivos, Messi y compañía han alquilado el Seven C, un yate de Maiora de 28 metros con zonas interiores y exteriores muy amplías. Cuenta con cuatro cabinas, dos canoas, tabla de paddle surf, moto de agua y equipo para bucear. Todo eso, por 7.300€ al día.

Easyboats

Con todo, unas vacaciones en familia para empezar de la mejor manera el verano.