Leo Messi celebra hoy su 30º cumpleaños. El futbolista estrena treintena en su Rosario natal, donde se casará el próximo viernes con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.

Una madrugadora novia que ha sido la primera al felicitar a su prometido por Instagram:

Pero no ha sido la única. La cuenta oficial de Twitter del Barça ha compartido una felicitación en forma de vídeo:

Un día muy especial que ha estado marcado, sin embargo, por una filtración. El diario argentino Clarín ha publicado el menú que comerán los invitados de una de las bodas del año. Con un surtido de embutidos y quesos para ir abriendo boca, antes de diferentes tipos de carnes. Todo con la carne argentina como protagonista, pero con el sushi también presente:

Clarín

Si hace pocos días conocíamos la lista de invitados del enlace y que la wedding-planner fue despedida, también pudimos saber quién se hará cargo de la seguridad. Será una agencia privada de seguridad israelí, según informan fuentes del municipio de la zona sur de Rosario, donde se celebrará el bodorrio. El diario La Nación explicaba que los miembros de esta agencia llevan estudiando desde hace dos semanas los puntos críticos de la ciudad y como trasladar a los invitados.

Unos detalles que se revelaban después de pasar la pareja unos días de vacaciones en Ibiza al lado de Cesc Fàbregas, Luis Suárez y sus respectivas familias. Unas vacaciones en las que alquilaban un espectacular yate y donde Antonella aprovechaba para lucir una muy buena figura.

El próximo 30 de junio se convertirán en marido y mujer en una ceremonia que se espera multitudinaria. ¿Revelarán todos los detalles del enlace?