La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo era la velada perfecta. Un total de 260 invitados —entre los cuales muchos barcelonistas— en la ciudad natal de la pareja, y el crack azulgrana sorprendiéndonos con un baile final.

Todo parecía para enmarcar, hasta que la supuesta tía de Messi ha salido a la palestra para explicar la "división" de la familia.

rompo messi antonella efe

EFE

Se trata de Susana Messi, presunta hermana del padre del futbolista, Jorge Horacio Messi, que ha asegurado que no acudió a la boda por no ser invitada. Y tiene claro quién es la culpable. El mal rollo familiar vendría de Celia María Cuccittini, su cuñada y madre de Messi. En una entrevista a la cadena argentina América TV, afirmó que "nadie la quiere". "Id al barrio donde ella vive, nadie la quiere", asegura.

Así, Susana Messi afirma que ni ella ni otros familiares fueron invitados a la boda por culpa de su cuñada. Tampoco miembros de la misma familia de la madre de Messi. "Ella es la que manda", sentencia.

"Fui a ver Messi y ella me echó"

Así, explica que hace muchos años que no se reúne con el crack azulgrana. "Lo fui a ver antes de que se marchara a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no había hecho nada", asegura. La relación con su hermano y padre de Messi se ha enfriado mucho por la situación familiar en general.

 

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Messi y su madre

"Los futbolistas son vagos"

Sobre la profesión de su sobrino, Susana Messi afirma: "Me hubiera gustado que fuera un gran médico. Los futbolistas son vagos", entre risas.

De Antonella asegura que sólo la ha visto en revistas, no la conoce. Sólo desea una cosa: "Yo quiero que sea buena chica, que sea buena para la familia porque tuvimos muy mala suerte con la otra", en clara referencia a su cuñada.

Pero ahora todo se ha complicado aún más.

"Es todo mentira. No es mi hermana"

El padre de Messi ha sido el primero en contestar estas críticas: "Se lo ha inventado todo. ¡Está loca!". En realidad, Susana sería la tía-abuela del futbolista y no la hermana de su padre. De hecho, haría más de 20 años que no se ven: "Murió mi padre y ella ni apareció". "Me ha puesto la piel de gallina leer lo que ha dicho. La denunciaré por calumnias e injurias porque a Leo ni le conoce", ha asegurado Jorge Messi. 

Toda una declaración de intenciones en desacreditarla.