Leo Messi y Antonella Roccuzzo se convertirán en padres de su tercer bebé en pocos días, y no pueden estar más entusiasmados. La empresaria está contentísima con su barriga extragrande, y todavía más cuando el pequeño le da pataditas.

El crack argentino está muy emocionado, y ha publicado, precisamente, un divertido vídeo de su mujer estirada en la cama. Unas imágenes en las que se ven los movimientos muy pronunciados del bebé dentro de la barriga, ¿preparándose para seguir los pasos de su padre?

Messi ha aprovechado esta publicación para responder una de las preguntas más formuladas estos últimos días: ¿cómo se llamará el niño? Y ha sorprendido con una elección poco común: Ciro. Un nombre de origen persa por el que se han decantado después de llamar Thiago y Mateo a sus hermanos mayores, de cinco y dos años respectivamente.

En unas declaraciones recientes, el futbolista ya dejó claro que este no será el último de sus hijos: "Seguramente iremos en busca de la niña". Ahora queda esperar el nacimiento de Ciro Messi.