Más allá del fútbol, Lionel Messi tiene otra gran pasión: los tatuajes. Buena muestra de ello son su brazo derecho y la pierna izquierda, que casi no dejan rastro del color de piel al estar recubiertos de tinta.

Antes de empezar la competición oficial, Messi colgó una fotografía en Instagram donde aparece con su mujer, Antonella Roccuzzo, dejando entrever un nuevo tatuaje situado cerca de la ingle.

Una vez finalizado el partido contra el Espanyol, donde marcó tres goles, el astro argentino publicó una nueva imagen, esta vez en Facebook, que se ve claramente un dibujo de color rojo con forma de labios. Se trata, ni más ni menos que un beso de Antonella, que la estrella azulgrana ha querido inmortalizar en su cuerpo.

No es la primera muestra de afecto hacia la familia que Messi plasma en su piel. En la pierna izquierda también tiene tatuadas las manos de su hijo mayor, Thiago. Un tatuaje que ha sobrevivido a la "remodelación" que experimentó su pierna predilecta.

Celebración entre rumores de embarazo

Messi celebra hoy un día de lo más especial y familiar a causa del segundo aniversario de su hijo pequeño, Mateo.

Antonella Roccuzzo ha querido compartir con sus seguidores una imagen con toda la familia al completo. Según una televisión argentina, la mujer de Messi podría estar esperando a su tercer hijo. De momento, sin embargo, no ha habido ninguna confirmación oficial ni imagen susceptible de sospecha.