A pesar de la eclosión de las redes sociales, cada vez es más difícil conocer detalles personales de los futbolistas más mediáticos. La sobreprotección de los clubs y el poco contacto de las estrellas con los medios, hacen que sus cuentas de Instagram o Twitter sean la principal fuente de información.
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo como Gerard Piqué y Shakira son grandes asiduos en estas plataformas. Gracias a las fotografías y vídeos que publican habitualmente se han podido apreciar pequeñas particularidades de las casas donde viven.
El canal de Youtube Puffle se ha dedicado a reconstruir algunos de los fragmentos que los futbolistas han ido publicando combinándolos con fotografías interiores y exteriores de sus domicilios. En muchos casos, se puede apreciar que las imágenes presentadas por los jugadores y las de Puffle coinciden.
De la casa de Messi se conoce que está situada en una de las urbanizaciones más lujosas de Castelldefels. El argentino y Antonella se instalaron el año 2010 y, desde entonces, no han escatimado a la hora de mostrar su lado más familiar a las redes sociales, lo cual ha facilitado poder ver cómo es su jardín, gimnasio o comedor.
Aunque de la casa de Gerard Piqué y Shakira hay menos imágenes, también protagonizan un vídeo de este canal donde podemos ver los baños, pista de pádel y diferentes salas de la lujosa vivienda que la pareja tiene en Esplugues de Llobregat.
El jugador catalán también cuenta con propiedades en Pedralbes y en la Cerdanya.