Al día siguiente del San Juan de 2009, el mundo quedaba boquiabierto por una noticia: la muerte de Michael Jackson a sus 50 años.

El rey del pop dejaba solos a millones de fans por todo el mundo, gente de todas las edades que, en mayor o menor medida, había bailado al ritmo de éxitos como Black oro White, Thriller o Billie Jean.

Entre las personas más afectadas por su muerte estaban, como es normal, sus tres hijos: Prince, Paris y Blanket. De estos, Paris, de 19 años, ha querido rendir homenaje a su padre por el octavo aniversario de su muerte.

En una foto con el cantante, la también actriz ha escrito un profundo mensaje: "mi ángel, mi rey, mi universo. 8 años sin ti parecen toda una vida". La publicación ha superado los 220.000 'me gusta' en pocas horas:

Antes, Paris Jackson ya había mostrado otro homenaje a su padre. Y de los que duran para siempre. La chica se ha tatuado en el pie izquierdo la palabra "Applehead" (cabeza de manzana), el apodo que tenía el rey del pop entre su círculo más íntimo:

El mensaje, también esta vez, de lo más emotivo de con su padre: "Cada paso que doy, tú levantas mi pie y me guías hacia adelante. Te quiero".