El actor Miguel Ángel Muñoz, a quien últimamente vimos concursando, y ganando, una edición de Masterchef Celebrity, se encuentra en Ibiza celebrando su cumpleaños.
Él mismo se encargó de anunciar a sus seguidores que cumplía años el 4 de julio y se auto-regaló un viaje a la isla para celebrarlo.
Según informa en exclusiva la revista ¡Hola!, el actor de Amar es para siempre o Un paso adelante fue la madrugada del viernes al sábado a una discoteca de Ibiza con su coche, que aparcó en una carretera que une la playa de en Bossa con el hipódromo de San Rafael. Al salir del local, con una amiga, Muñoz vio cómo se aproximaba un Mini de color rojo a alta velocidad. Este vehículo chocó con un taxi, y fruto del impacto, los dos coches golpearon al del actor, dejándolo en un estado que impresiona, viendo las imágenes:
Afortunadamente, sin embargo, tanto Muñoz como su acompañante sólo sufrieron daños leves, aunque una ambulancia se los llevó a un hospital. A las pocas horas de ser atendidos, sin embargo, salieron por su propio pie, a pesar del susto. De momento, de los conductores del Mini y el taxi implicados en el accidente, no se tienen más noticias.