Miguel Ángel Silvestre siempre será uno de los hombres más venerados en la industria estatal de la interpretación. Este año ha cumplido los 41, pero quién lo diría. Probablemente, nadie se atrevería a confirmar que ya hace quince años que se estrenó Sin tetas no hay paraíso, la famosa ficción con la que entró por primera vez en las casas de muchos espectadores en el inconfundible rol de Rafael, el duque. Desde entonces puede presumir, también, de una carrera actoral más que prolífica hasta el día de hoy. Entre muchas otras producciones que llenan su curriculum vitae encontramos series como Velvet, Sense8 o Sky Rojo y películas tan célebres como Los amantes pasajeros de Almodóvar o Alacrán enamorado. Un portento indiscutible, además de guapísimo.

En el terreno amoroso tampoco le ha ido nada mal. Bien, según se mire. El caso es que parejas ha tenido para aburrir. Entre sus exnovias están las actrices Belén López, Blanca Suárez i Albania Sagarra. Hasta hace muy poco, todo lo que sabíamos sobre su vida sentimental actual es que lució espectacular paseante por la alfombra roja de Venecia con la modelo Eugenia Silva. Soltero, eso sí. Hasta ahora, porque los 'stories' de la alocada Paz Padilla le han jugado una muy mala pasada al intérprete. Revisitamos qué ha sucedido.

El vídeo de Paz Padilla que pilla a Miguel Ángel Silvestre por equivocación

En una etapa llena de compromisos profesionales y 'premieres', el actor se acercaba en la localidad gaditana de Ubrique para pasar una noche de música y bailes con otras personalidades reconocidas. También artistas como Pitingo o Los del Río. Los de la Macarena, sí. En esta estampa curiosa como pocas también había la Paz Padilla. Precisamente, y como adelantábamos, ha sido ella quien ha acabado haciendo público el nuevo romance de Silvestre a través de sus historias de Instagram. Solo se le ve de fondo, pero fíjense bien en qué hace. Y con quién.

Los reveladores 'stories' de Paz Padilla. / Instagram

Efectivamente, Miguel Ángel y una chica apoyados el uno en el otro en el sofá. Se acarician las manos, él lo coge por la espalda. Una escena de enamorados captada por equivocación que nos está dando la vida a todos. O casi todos, porque es inevitable que buena parte de los receptores se sientan decepcionados de saber que ya no pueden aspirar a llenar el corazón del actor. Ya lo tiene ocupado, y para muestra el vídeo-recopilación de @lacuernis, que amplía la información dando pistas sobre ella. La mujer más afortunada del momento.

Quien es la empresaria que le ha robado el corazón al protagonista de 'Sense8'

Como bien anticipa el montaje antes recogido, se llama Rebeca Toribio. Tiene 29 años, de los cuales lleva siete siendo empresaria. Y es que a la edad de 22 fundó Superchulo, un restaurante de cocina vegana y vegetariana que ofrece 'rainbow food'. No tenemos muy claro qué quiere decir este concepto, pero parece que lo ha estirado bastante. Tanto como que publicó un libro con este nombre. Es su 'branding' personal.

Un perfil interesante que se desmarca de la sarta de estrellas que la preceden en el historial silvestre. Una 'business woman' doce años menor con la que poder comerse el arco iris. Es tierno.