Después de meses confinado en casa, Miguel Ángel Silvestre tenía ganas de respirar libertad y ver el exterior. Valenciano por los cuatro lados, el actor de Castelló de la Plana es hombre de mar, así que ahora que ya hace semanas que está permitido salir a la calle él ha encontrado el mejor lugar donde pasar las horas: la playa. Y en los últimos días no ha parado de publicar fotografías en la costa, saliendo a navegar en el barco o haciendo un poco de deporte encima de la tabla de surf.

 

Aunque también hay tiempo para broncear la piel y compartirlo con los fans. En Instagram, el protagonista de Velvet y Sin tetas no hay paraíso ha colgado una fotografía de uno de estos momentos tostándose al sol, mostrando un cuerpo de infarto y músculos de hierro. Abdominales definidos y unos brazos que muchas y muchos querrían que los abrazaran. Para evitar taquicardias, la imagen queda cortada por debajo del ombligo y esconde el resto:

Los seguidores de Silvestre, revolucionados. La fotografía se ha vuelto viral en la red y las peticiones indecentes no cesan. Cuerpo de Adonis. Había otro que los esculpía a la perfección. El renacentista Miguel Ángel, tocayo suyo. Aunque él prefiere trabajar su propio cuerpo en el gimnasio, y no los de los otros.