Parece ser que la única buena noticia de Miguel Bosé en estos días ha sido que su canción 'Morena Mía' es la más escuchada de Spotify de México. El cantante sigue fastidiado por todo el tema de la covid-19.
Bosé insiste en su teoría conspiranoica contra el coronavirus. Hace pocos días él mismo aseguraba que detrás de la vacuna se escondía "un plan macabro y supremacista" sobre lo que ya describió como "la gran mentira de los gobiernos". Ahora, Miguel ha compartido, en plena ola de rebrotes de coronavirus, la convocatoria de una manifestación en Madrid contra el uso obligatorio de mascarillas en la cual se pide a los manifestantes que la lleven puesta.
La manifestación será mañana en la plaza de Colón a las 19.00 horas de Madrid. A través de varios tuits, el cantante ha afirmado que asistirá a la concentración con la macarilla puesta "para que no puedan acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarse".
No es de esperar este tipo de mensajes de Miguel Bosé, ya que en este tiempo ha sido muchas veces tendencia por asegurar que la pandemia ha sido creada por magnates como Bill Gates o George Soros para controlar a la población con vacunas masivas.