Miguel Bosé fue noticia el mes pasado a raíz de una pesadilla. El cantante denunció a la policía haber sido víctima de una extorsión económica, y es que le pedían más de 60.000 dólares para que no se publicasen en una revista unas fotografías de él con sus hijos en Disneyland.

Un ciberataque que habría sufrido en el móvil y con el que le habrían sido sustraídas imágenes privadas con los pequeños. La experiencia ha afectado mucho a Bosé, quien desde que nacieron los cuatro niños ha estado obsesionado con la intimidad de los pequeños.

Y ahora esta extorsión le ha obligado a dar un paso que nunca habría querido dar. Bosé ha tenido que decir basta publicando una foto de los niños, mostrando su identidad: "Me han hackeado el coreo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas, y por aquí no paso. Están intentando la venta del material en terceros. Y por esta razón, para interrumpir el negocio a mi agresor, me veo obligado a hacer esto y mostrar las identidades de mis hijos; que desde su nacimiento he protegido tanto y he mantenido el anonimato".

Una decisión a disgusto, ante la que ha pedido que se siga manteniendo la discreción hacia los menores de su familia. Algunos rostros conocidos, como Paula Echevarría o Alejandro Sanz, han querido dar apoyo al cantante:

¿Acabará, por fin, la pesadilla que está viviendo?